diciembre 7, 2022

Junior le ganó a Santa Fe en cuartos de final

El Junior de curramba este domingo salió un poco más ofensivo ante el cuadro capitalino, se notó un cambio de actitud en la primera etapa de juego; trascurrido 29 minutos del primer tiempo el Junior mediante una jugada colectiva generada por Freddy Hinestroza y continuada por Miguel Ángel Borja quien pone la pelota a Cariaco González patea fuerte al arco donde el arquero del Santa Fe no pudo hacer nada para contener el balón.

Junior le jugó diferente al partido anterior al cuadro Santafereño, se notó que la temperatura de Barranquilla afectó a los dirigidos por Rivera o quizás estaban guardando energías para el segundo tiempo.

Junior en el segundo tiempo entró con más decisión para atacar al Santa Fe, es así como al minuto 3 mediante un saque largo de Viera, Hinestroza la peina y la recibe Fuentes quien centra la pelota y aparece el goleador Miguel Ángel Borja marcando el segundo gol para Junior; los tiburones seguían atacando y al minuto 9 el mismo Borja hace el tercer gol de Junior. Se presagiaba una goleada de los tiburones; pero en un descuido de los de casa permitió un gol en el minuto 55 por parte del Jugador  santafereño  Palacio.

Los jugadores tarjeteados:

Junior: Borja, Hinestroza, Piedrahita.

Santa Fe: Arias, Giraldo y Arboleda

En el minuto 63, Marlon Piedrahita fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas.

Cambios: Por Junior ingresaron en el 2° tiempo Carmelo Valencia y Daniel Moreno, John Viafara Y Fabián Ángel.

Por Santa Fe ingresaron Enrique Serge y Joan Caballero

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *