noviembre 26, 2022

Barranquilla superó los 200.000 vacunados contra el COVID-19

“Alrededor de 13.000 ciudadanos se vacunaron en los últimos dos días, vamos por buen camino”, expresó el alcalde Pumarejo.

Otras 22.230 dosis llegaron a Barranquilla para completar esquemas de vacunación.

Barranquilla superó las 200.000 dosis de vacunas contra el COVID-19 aplicadas entre adultos mayores y personal del talento humano en salud. Durante el reciente fin de semana aumentó la asistencia de los ciudadanos a los distintos puntos habilitados en la ciudad para recibir el fármaco.

El alcalde Jaime Pumarejo Heins visitó el PASO ubicado en el corregimiento La Playa para acompañar a los ciudadanos que asisten a recibir sus dosis y resaltó la alta asistencia de los barranquilleros.


“Los últimos dos días hemos visto que se han vacunado casi 13.000 personas en la ciudad de Barranquilla, eso nos ha llevado a vacunar ya a más de 200.000 personas. Significa que vamos por buen camino, pero que falta mucho por recorrer, que tenemos vacunas, que tenemos un personal con ganas de vacunar y salvar vidas, que tenemos más de 40 PASO y CAMINO abiertos, sumados a cinco puntos masivos de vacunación y a los cuales le vamos a sumar uno más esta semana”, manifestó.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *