Junior jugó bien pero no pudo con Fluminense

En Guayaquil se enfrentó Junior de Barranquilla al Fluminense del Brasil por la tercera fecha de la Copa Libertadores en el grupo D. El cuadro tiburón pese al buen desempeño no pudo con los Brasileños; de este modo con el empate, Junior se ubica en el tercer lugar de la tabla con dos puntos, mientras que Fluminense llega al primer lugar con 5 puntos. Los goles fueron anotados por parte del Junior por Miguel Ángel Borja de tiro penal en el minuto 10 del primer tiempo, mientras que por el Fluminense anoto Kayky en el minuto 20 quien definió a ras de piso ante un tiro de esquina. Con este empate Junior queda desconectado y el equipo brasileño comienza a dominar el partido durante el primer tiempo.
En el segundo tiempo ambos equipos entraron con la disposición de conseguir el triunfo y se notó un partido de ida y vuelta, la buena reacción del arquero Viera no permitió que Fluminense se fuera arriba en el marcador impidiendo una buena acción de Nene y sacar un cabezazo de Fred.
Los tiburones reaccionan es cuando Hinestroza se junta con Moreno; pero al rematar Hinestroza no tuvo suerte y la pelota rebota tomándola Pajoy quien remata al arco sin puntería. Junior insistía con Viafara, Pajoy y Miguel Ángel Borja; pero ahí estaba el arquero Marcos Felipe quien conjuro el peligroso ataque de los tiburones.
El equipo de casa tuvo que conformarse con el empate y poniendo en riesgo su aspiración de llegar a los octavos de final.