Cayó alias «Kevin» de la banda «Los Costeños»

En el marco de la estrategia Plan 100 contra el microtráfico; unidades de Investigación Judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante actividades de inteligencia y seguimiento, lograron la captura por orden judicial de Alias “kevin”, quien tendría aproximadamente 20 hombres bajo su mando, los cuales actuaban como dinamizadores del homicidio, extorsión y tráfico de estupefacientes en Soledad.

La captura se logró mediante diligencia de registro y allanamiento en la calle 58ª con carrera 2 del barrio Villa María municipio de Soledad, donde además fue sorprendido con un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver calibre 38 con 06 cartuchos para la misma.

“kevin” de 30 años de edad, tiene antecedentes por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Así mismo este presunto delincuente sería el encargado de llevar el control de las ventas de estupefacientes y de dar las órdenes para realizar los cobros extorsivos en los barrios Villa Sol, Villa María, Villa Del Carmen, La Candelaria, San Vicente y Villa Adela.

La Policía metropolitana continúa realizando actividades preventivas y operativas con el fin de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *