noviembre 26, 2022

Fabio Zuleta, hospitalizado en Valledupar por secuelas del covid-19

En delicado estado de salud se encuentra el humorista y locutor Fabio Zuleta Díaz, quien fue ingresado la mañana del sábado a una clínica de Valledupar tras presentar afecciones respiratorias provocadas por las secuelas del covid-19.

“Mi tío Fabio tiene un problema en un pulmón, tiene una sombra que le está haciendo mal; el azúcar la tiene alta y eso le dificulta su recuperación”, dijo a EL PILÓN Fabio Zuleta Yaguna, sobrino del locutor.

Zuleta Yaguna contó que su tío regresó de la capital del Atlántico a Valledupar al dar negativo en la última prueba de coronavirus que le realizaron y que se estaba recuperando en su casa de las cirugías que le practicaron en la pelvis y fémur, tras sufrir una caída en el baño de un hotel en Barranquilla.

“Duró 11 horas tirado en el piso sin alguien que lo pudiera ayudar. Al día siguiente el chofer se dio cuenta de la situación y se lo llevaron a la clínica, donde lo operaron”, añadió.

Fabio Zuleta Díaz tiene 70 años de edad, es hipertenso y diabético.

Cabe anotar que en agosto pasado el locutor dio positivo para coronavirus, en ese momento mencionó que había presentado fiebre, tos y dificultades para respirar.

“El jueves de la semana pasada yo estuve en el despacho del alcalde de San Diego, Cesar, Carlos Mario Calderón, y hablamos por más de una hora. Hace tres días me enteré que el alcalde salió positivo y yo de una me practiqué la prueba. Hoy me la entregaron y tengo coronavirus” dijo el humorista en ese momento.

Elhumorista es hermano de los músicos Poncho y Emiliano Zuleta; además, es el padre del acordeonero Iván Zuleta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *