noviembre 26, 2022

Cámara de seguridad captó el crimen contra el dueño del estadero «Donde Argel»

Un video revelado en las últimas horas muestra el momento en que fue asesinado el propietario del estadero “Don Argel”, que mantiene conmocionado a los barranquilleros.

“El negro Argel”, como era conocido, dormía en su habitación, cuando logra ingresar su empleada y el hermano para cometer el ilícito.

Se observa cuando ambos ingresan de forma cuidadosa al cuarto y con táctica logran amordazar a su víctima. La mujer se acuesta a un lado y otro de éste, mientras su hermano lo ata de manos.

Al sentir el accionar de los delincuentes, “El negro Argel”, despierta y en el intento por soltarse de sus agresores, comienza a ser golpeados por éstos, quienes terminan dándole un golpe en la cabeza que lamentablemente lo llevó a la muerte.

En otra de las cámaras, ya se observa en la madrugada que la mujer espera con un maletín en la terraza de la vivienda a su cómplice, quien aparece en escena con una maleta con lo hurtado y salen con rumbo desconocido.

Este material será utilizado por las autoridades para logar la judicialización de los homicidas del duelo del estadero “Donde Argel”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *