10 positivos con covid en River Plate entre ellos Rafael Santos Borré

Por segunda vez, Rafael Santos Borré da positivo para covid-19, el jugador de River Plate ya había padecido el virus a finales de 2020. Esta vez, el club informó que decidieron realizar nuevas pruebas debido a que varios del plantel mostraron síntomas relacionados y tras los testeos se confirmaron los 10 casos, aparte del colombiano que es titular, están Paulo Díaz, De La Cruz, y Rojas.

«Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con COVID-19, el Departamento Médico decidió realizar nuevos testeos este sábado 15 de mayo. Luego de los mismos, los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli», informó el comunicado del club.

Gallardo tendrá que modificar la lista de convocados en la que varios de los positivos estaban. Jorge Carrascal dio negativo, al igual que el resto de jugadores y cuerpo técnico. Mala noticia para el entrenador que también pierde jugadores clave para el juego de Copa Libertadores de la próxima semana ante Santa Fe en el Monumental.

«El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel», cerró el club. El partido ante Boca será este domingo 16 de mayo a partir de las 3:30 de la tarde.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *