diciembre 5, 2022

Victoria histórica del Junior en el Maracaná

El cuadro tiburón  hizo un buen trabajo en el primer tiempo, se le vio tranquilo, supo contrarrestar   a Fluminense quien quiso  meterle miedo al Junior cuando al minuto 2 hicieron un disparo peligroso al arco de Viera quien se lució con una tremenda atajada.

Junior en el maracaná atacaba con mucha intensidad presionando siempre con Pajoy y Larry Vásquez, Fluminense se limitó en esperar a Junior y a contraatacarlo; pero Ahí estaba Mario Sebastián Viera como ángel guardián  que en el minuto 27 salvó a los tiburones con dos tremendas atajadas  cuando Fluminense quería sacudirse de Junior. Llegó en el minuto 35 una combinación perfecta de Fuentes quien tira al centro del área de los brasileros y Carmelo Valencia de cabeza  se levanta y convierte el primer gol para Junior.

En el segundo tiempo Junior vino por la victoria al Maracaná, Edwin Cetré  con la plena convicción de que los tiburones llegaron a ganar de visitante, recibe una pelota y hace un disparo de media distancia que deja sin chance al arquero Marco Felipe para el segundo gol de Junior. El equipo Fluminense entró a derrotar a los tiburones quienes se pusieron el overol y aplacaron la furia de los brasileños los cuales no daban su brazo a torcer, es así como al minuto 75 Abel Hernández marca el primer tanto para el Fluminense .En Junior Piedrahita entra por Cetré quien sale lastimado y Edwin Velasco ingresa por  Daniel moreno quien sale exhausto del partido.

En un partido vibrante en el segundo tiempo Fluminense insiste en buscar el empate y Junior a defenderse como leones. Muy bien la participación de Junior como visitante. Ahora el cuadro de Barranquilla queda con 6 puntos, Fluminense con 8.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *