diciembre 9, 2022

Así fue la primera semana de Andrea Meza como Miss Universo

La recién coronada Miss Universo, Andrea Meza, compartió cómo fue que vivió su primera semana como la mujer más bella del mundo. Aunque todavía se está acostumbrando a las arduas jornadas, dijo que está muy feliz de poder estar experimentando uno de los reinados más cortos del certamen.

La mexicana confesó en una entrevista para ¡Hola! que desde que su nombre fue dicho en la final de Miss Universo, no pudo creer lo que estaba pasando. Durante la coronación, la sudafricana Zozibini Tunzi incluso tuvo que decirle que intentara no moverse tanto, porque Meza estaba tan emocionada que sus movimientos le impedían que su antecesora le pusiera el nuevo accesorio que la distinguiría como Miss.

Su shock continuó hasta que bajó del escenario, en donde ya la estaban esperando su mánager, quien le hizo saber que era hora de trabajar en esta nueva faceta de su vida, por la que luchó tanto.

Tuvo que hacer sus primeras entrevistas, tener sus primeras sesiones fotográficas y comenzar a ser la nueva Miss Universo. Entre patrocinadores, invitados especiales y medios de comunicación, ese día terminó sus primeras tareas hasta las 02:00 de la mañana, pero no fue a la hora en que pudo dormir.

Al llegar a su habitación, se encontró con su familia, la cual estaba esperándola para poder hablar con ella y festejar su triunfo. Pudo compartir sólo una hora y media con ellos. Después, tuvo una videollamada con la directora nacional de Mexicana Universal, Lupita Jones y, finalmente, fue a dormir.

El día siguiente comenzó desde muy temprano, después de haber dormido sólo una hora. A las 05:00 de la mañana continuaron sus actividades, pero Meza aseguró que lo está disfrutando tanto “que ni siquiera siento el cansancio”.

Desde el 13 de mayo inició la ajetreada vida de Andrea como parte de la contienda, participó en una competencia preliminar. Ahí, las concursantes se entrevistaron con el panel de jurados en privado para disputarse los primeros puntos. Un día más tarde desfilaron en traje de baño y traje de noche durante el show de presentación.

Después, hubo otra ronda preliminar: las 21 seleccionas fueron evaluadas en tres diferentes rondas. La primera fue en un traje de baño, donde inmediatamente fueron eliminadas 11 de ellas.

Meza fue la primera seleccionada en seguir a la ronda final, esto al avanzar junto con las representantes de India, Brasil, República Dominicana y Perú. La decisión se dio justo después de desfilar con su traje de gala lleno de lentejuelas, chaquiras y flecos, el responsable fue el diseñador michoacano Ivis Lenin.

Andrea, desde el 16 de mayo que fue coronada, ha tenido que vivir entre entrevistas y visitas a lugares emblemáticos de Nueva York, el cual se ha convertido en su hogar por al menos los meses que dure su reinado, que serán aproximadamente siete meses, pues se espera que Miss Universo 2021 se lleve a cabo entre noviembre y diciembre de este año.

La ingeniera en software todavía no ha confirmado cuando será su fiesta en México, aunque ya están llevándose a cabo pláticas con Lupita Jones, la primera Miss Universo mexicana, para que su recibimiento sea el mejor.

La siguiente semana se planeará cómo es que la nueva reina de belleza utilizará su tiempo en los siguientes meses. También se le aplicará la vacuna contra el coronavirus y espera que dentro de al menos dos meses pueda iniciar a realizar viajes al rededor del mundo.

Andrea Meza es la tercera mexicana en ser coronada como Miss Universo, luego de Lupita Jones y la jalisciense Ximena Navarrete.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *