diciembre 9, 2022

Marbel lleva serenata a policías y les entrega mensaje de apoyo

En medio de la tensa situación de orden público que atraviesa el país y las diferentes denuncias sobre abuso de autoridad por parte de la fuerza pública y de vandalismo por parte de manifestantes, varios hechos emotivos también han sido protagonistas en el país.

Uno de los más recientes hechos tiene que ver con un gesto emotivo de la cantante Marbelle, quien, en una muestra de apoyo a la Policía Nacional, hizo presencia ante algunos uniformados y les ofreció una pequeña serenata.

Este momento fue captado por varias personas y compartido en redes sociales, donde se ve a al artista cantar a capela ante decenas de policías que, conmovidos, escuchan y graban la presentación.

Marbelle les interpreta uno de sus más recientes éxitos ‘Adicta al dolor’ y posteriormente se dirige a ellos para enviar un mensaje de apoyo a la fuerza pública, en medio de la dura situación que atraviesa el país desde el pasado 28 de abril.

En otro video, también compartido en redes sociales, se observa a la cantante dirigirse a los policías de Cundinamarca a quienes expresa “aquí estamos respaldándolos y apoyándolos… Gracias a ustedes”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *