noviembre 26, 2022

Colombia sigue por encima de los 20 mil casos diarios de covid19

El Ministerio de Salud reportó este martes 21.181 casos de coronavirus nuevos en el país. Esta cifra se ubica muy cerca al récord registrado el pasado domingo, 23 de mayo, el cual fue de 21.669.

De esta forma, ya son en total 3.270.614 las personas que se han visto agredidas con el nuevo coronavirus en el territorio nacional.

Por otra parte, pare este martes, las autoridades sanitarias registraron que en el país 459 personas perdieron la vida a causa del virus en las últimas 24 horas, completando de esta forma de 85.666 fallecidos por el covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Hay 760 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *