diciembre 7, 2022

Gobernadora del Atlántico recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid19

“Así como los mayores de 55 años, los gobernantes y alcaldes hemos sido priorizados y hoy tenemos la oportunidad de vacunarnos”, así lo señaló la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien recibió el biológico contra la covid19 desde el municipio de Soledad.

“Yo me vacuno para decirle a los atlanticenses que aún no lo hacen que la vacuna es segura y es la única manera en la que podemos salvar vidas”, expresó la mandataria.

Así mismo, anunció que para proteger a quienes están al servicio de los atlanticenses, en el departamento serán vacunado todo el cuerpo docente.

“Los profesores en su mayoría son adultos con comorbilidades y los queremos sanos para avanzar en esa gran tarea de educar a nuestros estudiantes”, puntualizó Noguera.

La Gobernadora hizo un llamado a los alcaldes para que se vacunen cuanto antes. “Mi llamado es a los alcaldes del Atlántico para que den ejemplo y se vacunen cuanto antes, hagámoslo como una forma de honrar a Eduardo Polo, nuestro alcalde de Repelón que falleció por #COVID19 estando al servicio de su gente, como lo han estado todos los gobernantes del país”, expresó.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *