diciembre 7, 2022

Cristina Hurtado agradeció los miles de mensajes de apoyo que ha recibido debido al delicado estado de salud de su padre contagiado con covid19

Más de 6.900 mensajes de apoyo y solidaridad en Instagram, recibió la reconocida presentadora Cristina Hurtado tras revelar que su padre se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos por covid-19. En días pasados, la colombiana rompió su silencio y le pidió a sus miles de seguidores que la ayudaran con una oración para que su padre presente mejoría.

Fue tanta la acogida y el respaldo que la actual presentadora del programa ‘Guerreros’, del Canal 1, recibió de parte de los internautas, que se tomó el tiempo de compartir una nueva publicación en la red social, para agradecerle a todos quienes la han estado acompañando en este momento de dificultad que enfrenta junto con su familia.

Aunque suele ser bastante reservada con su vida privada y poco comparte de ella en internet, Hurtado reveló el nombre de su papá, Jhon Jairo Hurtado, ya que la mayoría de sus seguidores se lo han pedido para encomendarlo en sus cadenas de oración.

“Mi familia y yo creemos profundamente en que Dios sólo Dios puede sanar a mi padre. Creo profundamente en el poder de la oración”, expresó textualmente.

Pero, la también modelo colombiana grabó unas historias en Instagram -en las que se le ve con un mejor semblante- con el fin de volver a hacer una petición a quienes están pendientes de ella. Es más, admitió que se siente “más positiva” por contar con el soporte espiritual de tantas personas.

“Estoy muy positiva, espero que mi papá salga de esto, que Dios nos preste su vida, que salgamos adelante y que sea otra historia para contar”, expresó la presentadora.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *