diciembre 10, 2022

El Rey Felipe VI, vacunado contra la Covid-19

El Rey Felipe VI ya está vacunado contra la Covid 19. El Monarca recibió la pauta ayer sábado, después de presidir el Día de las Fuerzas Armadas. Según han informado desde Zarzuela, don Felipe fue vacunado en el Wizink Center, desde donde fue derivado por su centro de salud.

Aunque no se han distribuido imágenes y se desconoce la vacuna que le han puesto, desde Casa Real se ha informado de que el Moncarca acudió al antiguo palacio de los deportes acompañado por Juan Martínez como jefe del servicio médico de la Casa y el viceconsejero Antonio Zapatero como médico.

La vacunación de Don Felipe era cuestión de días pues a sus 53 años, era previsible que le llamaran en cualquier momento. Casa Real ya había anunciado que el Rey se vacunaran cuando le tocara, sin saltarse ningún turno.

En este momento, todos los miembros adultos de su familia a excepción de la Reina Letizia están inmunizados contra el Covid-19. El Rey Juan Carlos se vacunó en Abu Dhabi, donde también recibieron el pinchazo sus hijas, las infantas doña Elena y doña Cristina.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *