diciembre 5, 2022

VIDEO: Por usura, amenaza, daño en bien ajeno y concierto para delinquir desarticulan banda ‘Los gota a gota’

Tras varios meses de investigación, unidades judiciales de la SIJIN en conjunto de la Fiscalía General de la Nación, lograron la desarticulación del grupo delincuencial común organizado “los gota a gota”.

Mediante diligencia de registro y allanamiento cuatro personas fueron capturadas por los delitos de concierto para delinquir, amenaza, usura y daño en bien ajeno; estos presuntos delincuentes presentan anotaciones judiciales por usura, daño en bien ajeno, amenaza y lesiones personales.

Los allanamientos se realizaron en Barranquilla, Soledad, Malambo y la ciudad de Cartagena; en esta última se encontraba el cabecilla del grupo delincuencial.

En el lugar fue incautada 1 arma de fuego tipo revólver sin numeración interna, 12 cartuchos calibre 38, 01 DVR, 7 teléfonos celulares y 600 tarjetas de cobro.

Además, se pudo constatar por interceptaciones telefónicas que, los presuntos delincuentes intimidaban con arma de fuego a las víctimas, con el fin de generar terror y de esta manera conseguir a como diera lugar el pago de los préstamos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *