diciembre 10, 2022

Colombia sufrido empate ante Argentina

Colombia sufre ante la dinámica colectiva de los argentinos, el primer gol de los gauchos llega al minuto 2:24 golazo de cabeza del defensa Romero y el segundo gol al minuto 7:35 , estos goles se producen por tiro libre y tiro de esquina a partir de estos goles Colombia se nota confundida, no había tranquilidad en los jugadores, no había forma de llegar al arco del arquero Martínez.

Colombia en algunos momentos se atrevía hasta tal punto de cobrar 7 tiros de esquinas pero sin mayor peligro para el arco argentino quien a su vez presionaba armando juego desde atrás. La angustia de los colombianos fue tan notoria que empezaron a tarjetearlos, el primero en recibir fue Yerry Mina, posteriormente Duvan Zapata. En el minuto 29 sale Lerma y entra Muriel.

En el segundo tiempo entran Cardona, Barrios y Borja .Colombia entró con otra actitud; pero los argentinos no dejaban  de entrar a campo colombiano con mucha peligrosidad, Borja tuvo una primera oportunidad en el minuto 46. En el minuto 48  Uribe recibe un codazo en las 18 por parte de Otamendi y el árbitro pita penalti a favor de Colombia y lo cobra Muriel para el primer gol de nuestra selección;  el partido se pone intenso y los argentinos empiezan a perder mucho tiempo en forma reiterativa para bajar los ímpetus del cuadro nacional que a veces arriesgaba para conseguir el gol del empate. Faltando escasos minutos para finalizar el encuentro Cuadrado hace un disparo cruzado y encuentra el frentazo de Borja para empatar el partido.

Este partido fue tan intenso que se contabilizaron 23 faltas  y varias tarjetas amarillas para ambos equipos.

Con este resultado Colombia se ubica en el 5° lugar de estas eliminatorias con 8 puntos, el primer lugar es para Brasil con 18, Argentina con 12 y  Ecuador con 9.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *