febrero 5, 2023

Video: Dos falsos funcionarios públicos detonaron explosivos al interior de la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta

Esta noche el Ministro de Defensa, Diego Molano, confirmó que 36 personas resultaron lesionadas en medio del ataque con carro bomba en la Brigada #30 del Ejército Nacional. El gobierno rechazo el atentado.

Tras su reunión con los altos mandos militares, el alto funcionario explicó que a la Brigada ingresó una camioneta blanca con dos personas a bordo, quienes se hicieron pasar por funcionarios públicos. Al entrar realizan la primera detonación, pocos minutos después realizan la segunda explosión.

Tras el hecho, 36 personas resultaron lesionadas, de las cuales, 3 tienen graves consecuencias por el estallido, uno ya fue intervenido quirúrgicamente.

El resto de los afectados están siendo atendidos en centros asistenciales y se encuentran bajo observación médica, dos son civiles.

El Ministro informó que se adelantan investigaciones para dar con los responsables de este acto «canalla», sobre el cual se cree que estaría liderado por el ELN o disidencias de las FARC.

Anunció que en conjunto con la fiscalía se avanza en la investigación que busca judicializar a los responsables del hecho.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *