febrero 8, 2023

Egan Bernal le obsequió al Papa Francisco una bicicleta en su visita al Vaticano

El campeón del Giro de Italia, en colombiano, Egan Bernal, tuvo un encuentro muy especial con el Papa Francisco   y le entregó un regalo muy especial de parte de todos los Colombianos, una bicicleta.

El pedalista colombiano dijo que aseguró que esta experiencia ha sido para él «más importante que ganar el Giro y el Tour».

«Creo que he tenido muchas experiencias en mi vida, pero esta es única. Es la más bonita que he tenido en mi vida. Mi familia es católica y yo soy católico y no esperaba así su presencia. Este momento fue increíble. Estoy muy contento con esto que acabo de vivir. Es la experiencia más importante de mi vida, más que el ganar el Giro y el Tour. Es única», dijo el ciclista del equipo INEOS a los medios tras su encuentro con el papa.

El campeón de Zipaquirá, de 24 años, también ganador del Tour de Francia 2019, acudió al Vaticano acompañado de su novia, María Fernanda Motas.

Tras el encuentro, Egan Bernal se mostró todavía nervioso por ver al papa Francisco . Aseguró que estar ante una persona tan importante «es casi más estresante» que una gran etapa, esto es mil veces más estresante porque no sabía qué le iba a decir. Tenía unas palabras preparadas, pero estaba muy nervioso, aunque una vez que empezamos a hablar ya fue más fácil», dijo el ciclista.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *