noviembre 26, 2022

Argentina y Uruguay no mostraron su jerarquía

Amonesto Torreira, llegó bastante tarde al duelo. Tercer córner consecutivo. Saltan chispas en el área. Nueva arrancada de Messi, le cortan el pase pero en la continuación la pelota acaba en córner.

Juego bastante irregular por parte de ambos equipos, no se ven llegadas de peligro. Recupera la pelota Argentina. Scaloni no quería otro inicio frío y parece que ha logrado su objetivo. Lautaro se ha marchado muy enfadado, cambio inesperado y más tan pronto.

Retoma la pelota el equipo de Scaloni. Deben intentar atacar y no replegar como ha ocurrido en duelos anteriores. Salió de nuevo con velocidad Argentina y dispondrá de otro córner.

Cayó Suárez en el borde del área pero no hay nada. Continúa el juego. Aunque le rozan la pierna de apoyo. Posesión larga para Uruguay, veremos si en esta mitad son capaces de generar más peligro.

Posesión repartida a partes iguales pero está claro que Argentina la ha usado mejor para generar ocasiones. Hacía unos minutos que no aparecía Messi pero ya construye y la acción acaba con un centro peligroso de González.

Parece que gana algunos metros la Celeste. Argentina ha dejado muy poco en ataque en esta mitad. Mucha movilidad de Cavani. Suárez es quien queda como referencia pero apenas ha entrado en contacto con el balón.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *