diciembre 9, 2022

Nariño y Olaya recibieron jornadas del PES-PR

El barrio Nariño, uno de los más antiguos de la ciudad, ubicado en la zona norte de Cartagena y con más de 115 años de existencia y un cúmulo de necesidades básicas insatisfechas, recibió este jueves 17 de junio la oferta institucional Salvemos Juntos a Cartagena del Plan de Emergencia Social Pedro Romero.

El PES-PR, llevó a la cuna del Joe Arroyo, los servicios de atención integral, apoyo psicosocial, caracterización de las familias, mecanismos saludables de convivencia, prevención de violencia intrafamiliar, protocolo y ruta de atención a mujeres víctimas de violencia, asesoría en derecho propio, socialización de trámites migratorios para la regulación de la población migrante, refugiados y ciudadanos retornados de Venezuela.

La jornada para la atención e intervención en la comunidad de Nariño, se realizó en la institución educativa Antonia Santos, sede San Luis Gonzaga, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Por otro lado, el Programa Ingreso y Trabajo del PES-PR, realizó este jueves la caracterización para la inscripción en cursos de competencias laborales, en Olaya Herrera, sector Playa Blanca, para que sus habitantes mejoren las opciones de acceso al campo laboral, en el marco del piloto Pa’lante por el Buen Vivir, para la Superación de la Pobreza Extrema en la UCG 6.

De la mano del Alcalde William Jorge Dau Chamat, el PES-PR, orientado por Cielo Blanco Flórez, seguirá trabajando por la superación de la pobreza extrema en Cartagena.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *