noviembre 26, 2022

Paraguay reconoció que no tuvo claridad para encontrar el empate ante Argentina

Foto: Selección Argentina

El final de la tercera fecha del grupo A en la Copa América entre Argentina y Paraguay, los albicelestes ganaron 1 gol por cero a los dirigidos por Eduardo Berizzo.

Ángel Di María aseguró en rueda de prensa que la victoria de Argentina fue merecida. “Tuvimos muchos chances, pero pudimos convertir una sola vez. Arrancamos fuerte, tratamos de convertir y llevar el partido hasta nuestro lado».

Germán Pezzella, sostuvo que se ha visto un crecimiento del equipo que va tomando forma. “Con el grupo y los jugadores que tenemos, podemos dar pelea», señaló.

«El técnico sabe que cuando alguno está cansando, hay otro para responder. Todos estamos para aportar nuestro granito de arena», destacó el albiceleste.

Para Alejandro Gómez, la asistencia de Ángel (Di María) fue buenísima. “Solo tuve que poner el pie debajo de la pelota y definir. El equipo volvió a ganar y eso nos da mucha confianza. Ahora a descansar y prepararnos para lo que viene», destacó.

Entre tanto, el técnico de Paraguay, expresó que sólo les queda seguir y pensar en lo que viene. Berizzo, reconoció que no tuvieron claridad para encontrar el empate.  “No pudimos destrabar a una defensa que se agrupó en el borde del área», expresó el seleccionador paraguayo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *