diciembre 5, 2022

Rigoberto Urán y Sergio Higuita en la nómina para disputar el Tour de Francia

La escuadra del Education First confirmó la nómina de convocados para disputar el Tour de Francia, que comienza este sábado.

El equipo anunció la participación de los dos colombianos Sergio Higuita y Rigoberto Urán, este último será el líder del equipo en busca de buenos puestos en la general individual.

La 108 edición comienza con una etapa exigente que se adaptará a corredores como Sergio Higuita y Rigoberto Urán ya que sus kilómetros finales son cuesta arriba. Y nuestro dúo colombiano ciertamente sabe cómo atacar una subida o dos.

Urán con 34 años participará en la competencia más importante del mundo por octava vez. Manifestó que irá día a día y que espera contar con buena salud para una carrera así de larga. Su mejor participación fue en 2017 cuando terminó segundo en la general. «Esta es mi octava participación en el Tour de Francia. Me motiva mucho volver a las carreras y como cada año quiero hacerlo lo mejor posible, tenemos un muy buen equipo y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *