Colombia está concentrada en los cuartos de final y pasó la página de Pitana

Pensando en los cuartos de final, la selección colombiana de mayores de fútbol, está concentrada de cara a esta nueva etapa de la Copa América. Los jugadores y el cuerpo técnico pasaron el sabor amargo del arbitraje de Néstor Pitana cuando se enfrentaron ante Brasil.

Para el delantero, Rafel Santos Borré, lo que se viene para la tricolor requiere concentración teniendo en cuenta que cualquier rival es difícil, cualquier rival del otro grupo es un juego diferente, “es mas de tú a tú”, destaca Borré.

Sobre el nefasto insuceso con Pitana, Borré explicó que posterior al juego no le dieron importancia, pese a que les costó comprenderlo. “Nos fijamos en lo que hay que mejorar y corregir. Tratamos dejar de lado el tema arbitral”. Agregó que en el momento fue un golpe muy duro y de rabia.

Igualmente, expresó que ha podido actuar en dos partidos complicados, con dos selecciones que están funcionando bien y eso lo hace sentir bien.

Entre tanto, Frank Fabra destacó que el profe Reinaldo Rueda le gusta tener salida claras de atrás, con lo cual se siente identificado.

“Desde que llegué me siento como si hubiese estado desde el primer día”, expresó.

Ahora Colombia se prepara para lo que viene con ganas de llevarse la Copa América.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *