febrero 8, 2023

El colombiano ‘Superman’ López cayó en la segunda montonera de la primera etapa del Tour de Francia 2021

El colombiano, Miguel Ángel ‘Superman’ López, se vio retenido por la segunda de las montoneras, en la aproximación final a Landerneau, lo que le hizo perder el 1’50» aproximadamente con el que alcanzó la línea de meta en la primera etapa del Tour de Francia.

El ciclista español, Enric Mas Nicolau resaltó que ha sido un día complicado en el primer día del Tour de Francia donde siempre se tienen caídas y mucha tensión. “Yo en mi caso he ido siempre muy bien situado con la ayuda de Iván, Imanol, Jorge… todo el equipo. Creo que en la primera caída he sido de los últimos en no caer y detrás ya venían Miguel Ángel y Marc, que sí que se han caído”, explicó.

Mas confía en que tanto Marc, que creo que está fastidiado de la muñeca, como Miguel Ángel se vayan reponiendo, recuperando tiempo. “El Tour sigue, quedan 20 días y se va a hacer muy duro”, reseñó.

“Veníamos con la intención de los dos y es un contratiempo. No han sido muchos minutos, es 150″ El propio Pogacar venía de una pérdida similar el año pasado y ganó el Tour”, dijo con optimismo Mas Nicolau, quien espera el día de mañana otro test importante en la general. “Intentaremos hacerlo igual que hoy. Será un día parecido, aunque diferente. Es el último kilómetro de Mûr-de-Bretagne donde está la mayor dureza”.

Entre tanto, el español, Marc Soler pasará pruebas en el hospital tras su caída en la 1ª etapa del Tour, el principal dolor lo presenta en la muñeca, sin embargo, pudo concluir la etapa (+25′).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *