diciembre 10, 2022

«Estamos trabajando en lo que no hicimos bien en la fase de grupos”: Matheus Uribe

La selección Colombia de fútbol sigue su esquema de entrenamientos, preparándose para el que sea su rival en la siguiente fase de cuartos de final a la que clasificó, aún, tras ser derrotados en un polémico partido, 2 por 1 ante la selección que juega de local, Brasil.

Para Matheus Uribe, estos días en los que no ha habido competencia, les ha servido para conocerse, para saber la ideal del Profe, “nos ha hecho énfasis en el balón, en tener el manejo del partido», dijo.

Ante la ausencia de Cuadrado y la preocupación de muchos, señala que Juan Guillermo es un jugador muy importante para el combinado tricolor. “El Profe está estudiando qué va a hacer en el partido que viene, tenemos jugadores para suplir al que falte. Las características del equipo no cambian».

Sobre Uruguay y Paraguay advirtió que son selecciones muy fuertes y Colombia tiene características para enfrentar a esos rivales.

«Estoy contento por tener esta continuidad. El Profe me ha tenido confianza, estoy contento por mi crecimiento y por poder aportarle a la Selección. El Profe me pide ser ese volante mixto», afirmó durante la rueda de prensa, Matheus Uribe.

«Estamos trabajando en lo que no hicimos bien en la fase de grupos. Me siento bien jugando con Wílmar, él siempre me da un respaldo y tranquilidad de poder ir al ataque, porque cuida mi espalda»: afirmó el jugador militante del Porto.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *