diciembre 7, 2022

Gobernador del Cesar firmó convenio para pavimentar vías en Aguachica

Gobernador Monsalvo firmó convenio con Alcalde de Aguachica que beneficiará a cerca de 15 mil personas con pavimentos urbanos.

Un importante proyecto de Pavimentación urbana firmó el Gobernador Luis Alberto Monsalvo con el Alcalde de Aguachica Robinson Manosalva, para pavimentar varios tramos viales urbanos que garantizarán grandes beneficios en materia de movilidad en este municipio.

El primero de ellos es la prolongación de la Avenida Campo Serrano, una de las vías principales del municipio que beneficiará a 13 barrios dentro de los que se encuentran Santa Ana, Aguachica Corazón de Colombia Etapa 2, Palmira, Vegas Alta y Baja, Álvaro Pallares 1 y 2, Los Cocos, Los Coquitos, 7 de Agosto, Nuevo Amanecer y San Carlos.

La pavimentación de este importante tramo vial de 1 kilómetro, que beneficiará a 15 mil personas, unas 3.000 familias, será posible gracias al convenio establecido entre La Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Aguachica que lidera por un valor de $6.445 millones, 4.000 de los cuales aporta el Gobierno Departamental y $ 2.445 la Alcaldía municipal.

«En Aguchica vamos a seguir haciendo las inversiones nunca antes vistas. Este proyecto de Pavimentación urbana significa mucho para nosotros porque estas vías son una prioridad; los habitantes se ven afectados porque las vías están en malas condiciones, por lo tanto ahora les damos la tranquilidad de tener una vía en muy buenas condiciones», expresó el Gobernador Monsalvo.

Por su parte, el Alcalde de Aguachica, Robinson Manosalva Saldaña visiblemente conmovido destacó: «Dos gobiernos se han unido para generar equilibrio social y calidad de vida para los habitantes de Aguachica.

Gracias al Gobernador Monsalvo por mirar hacia nuestro municipio y traer importantes inversiones de desarrollo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *