febrero 8, 2023

Otra estrella de Junior se va del equipo, Miguel Borja se despidió de la hinchada

Definitivamente Miguel Ángel Borja no va más en el Junior de Barranquilla.

Hoy a través de sus redes sociales confirmó que deja el equipo de sus amores y con las ganas de haber celebrado la décima estrella para el cuadro tiburón.

«Primero que todo quiero agradecerle a Dios por haberme dado la oportunidad de Jugar y vivir la experiencia de ser parte del equipo de mis amores», escribió en la primera parte de su despedida.

Agradeció a las máximas directivas del plantel por el apoyo recibido y el esfuerzo que hicieron por haberlo llevado al equipo de sus sueños.

» A todos mis compañeros, al cuerpo técnico y al staff del equipo, a la hinchada, pues por ustedes me sentí como en mi casa y con su ayuda y sacrificio hoy vuelvo a estar en un buen nivel y de regreso en la Selección Colombia» escribió conmovido el delantero de Junior.

«Me voy con una tristeza muy grande pues estoy convencido de que juntos hubiésemos podido celebrar la 10ma, desafortunadamente las circunstancias extra deportivas no lo han permitido, y hoy nos queda la ilusión y el convencimiento de que mejores cosas vendrán para todos y para Nuestro Junior querido!!» , concluyó el futbolista.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *