diciembre 5, 2022

«Ahora tenemos que descansar porque hay poco tiempo para el próximo partido»: Lionel Messi

Foto: Copa América

Para Lionel Messi. ‘La pulga, los premios individuales son secundarios, reconociendo el trabajo en grupo que los llevó a la semifinal de la Copa América 2021. “Quiero felicitar al grupo por el trabajo que está haciendo, hace muchos días estamos lejos de nuestras familias. Tenemos un objetivo y pensamos en eso», expresó ‘La Pulga’.

«Intentamos jugar, a veces no se puede, la cancha no ayuda mucho. Sacamos adelante un partido muy importante. Era uno de nuestros objetivos estar entre los cuatro mejores”, destacó el futbolista argentino al final del encuentro.

“Ahora tenemos que descansar porque hay poco tiempo para el próximo partido», señaló Messi quien agregó que era un partido muy duro, “sabíamos de la dificultad del rival. Fue muy peleado hasta que encontramos el gol, después se enredó un poco el partido. Lo importante es que dimos un pasito más», sostuvo.

Para Lautaro Martínez:, haber seguido el liderazgo de Messi contribuyó en el resultado del encuentro. “Hoy se vio nuevamente cómo marca la diferencia y vamos todos acompañándolo. Estamos felices y vamos por todo», dijo.

Foto: Selección Argentina

«Más allá de la dificultad del campo de juego, tratamos de dar lo máximo y dejar una buena imagen. Estamos bien, ahora tenemos que recuperar y pensar en Colombia. Los enfrentamos hace poco, será un rival duro», señaló el futbolista.

Entre tanto, Nico González dijo que soñaban con dar el golpe pero hay que ir partido a partido. “Tenemos nuestras armas para poder ganar».

Habló de las cualidades de Messi de quien dice se sorprenden día a día, “cada vez se hace más fuerte y nos contagia a todos. Nos da confianza y alegría. Hay que seguir por este camino y disfrutarlo», puntualizó, González.

Argentina será el rival de Colombia de cara al inicio de la semifinal la próxima semana.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *