diciembre 5, 2022

Primer Tiempo: Brasil 1 – Perú 0

El primer juego de la semifinal de la Copa América que se juega entre Brasil y Perú, muestra a un imponente equipo local, que le gana 1 gol por 0 a la selección de Ricardo Gareca.

Tras varios intentos al minuto 35 el gol llegó en una jugada perfecta de Neymar Jr, quien le dio el pase a Luccas Paquetá, que tiró al arco para abrir el marcador parcial.

A los 8 minutos de juego, fue el primer intento de Brasil en un excelente desmarque de Richarlison, gran pase de Paquetá y luego el del Everton quien no pudo ni finalizar ni asistir a Neymar con precisión.

Tras un tiro libre de Casemiro centrado pero con una potencia que complicó al arquero al minuto 13, disparó Everton de Brasil dio un remate raso y centrado que va a las manos de Gallese.

Se le hace difícil el partido a Perú. No se encuentra Perú en el campo. No puede avanzar con balón y ya ha concedido mucho atrás.

En más de la mita del partido seguía perdiendo balones Perú en zona peligrosa en un partido muy complicado para los dirigidos por Gareca.

Mientras, Brasil está muy firme en el campo. Parece un equipo intocable.

Terminó el primer tiempo con Brasil apuntado a ser el primer finalista de la Copa América 2021.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *