diciembre 5, 2022

Algunos ciudadanos siguen incumpliendo medidas restrictivas en Cartagena frente al covid19

En desarrollo de las caravanas de seguridad realizadas en la noche del sábado por las autoridades de Cartagena se logró la suspensión de actividades de una discoteca.

Igualmente, se llevaron a cabo 7 cierres preventivos e imposición de 29 comparendos a ciudadanos por no cumplir la medida de toque de queda establecida en el Decreto 0661 del 22 de junio de 2021.

Nuevamente quedó evidenciado que un significativo número de ciudadanos no está cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por la Administración distrital para hacer frente a la pandemia de COVID-19 en Cartagena.

“Las caravanas de este sábado nos dejan claro que hay muchas personas que están cumpliendo las normas establecidas, pero que, así mismo, hay otro número considerable de ciudadanos que hacen caso omiso a los requerimientos establecidos por la administración del alcalde William Dau Chamat.

A este grupo en especial les pedimos que por respeto a sus seres queridos acaten la normas para no ser sancionados por las autoridades”, señaló David Múnera Cavadía.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *