diciembre 10, 2022

Primer tiempo de Junior 3–2 Libertad en los octavos de final de la Copa Sudamericana

En un partido reñido en octavos de final de la Copa Sudamericana el equipo Junior de Barranquilla termina el primer tiempo con 3 goles frente a 2 de Libertad de Paraguay en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, Roberto Meléndez.

La primera anotación la hizo el equipo local, con Carmelo Valencia,  luego de un pase largo por parte de Walmer Pacheco en el minuto 4. El gol de Carmelo le daba tranquilidad al conjunto de Luis Amaranto Perea, sin embargo, al minuto 10 llegó el empate.

Tito Villalba derriba el arco de  los tiburones, tras el doble error defensivo en Junior de Barranquilla. Fallaron Mera y Fuentes para rechazar la pelota en el fondo y el delantero dejó sin chances a Viera.

Nervioso y con desconfianza el Junior de Barranquilla seguía a la  altura del partido.  Un Remate lejano de Hinestroza que hace estirar a Silva para mandarla al tiro de esquina fue buena la intención del talentoso jugador local.

Al minuto 32 llegó el descuento de los visitantes. Villalba vuelve a ganar la espalda de los defensores y pone el segundo para el conjunto paraguayo. En dos minutos el ex San Lorenzo le da la vuelta al partido.

Al minuto 34 llegaría el empate por parte de Marlon Piedrahita, quien llegó por detrás de todos para empujar la pelota tras el centro de Gabriel Fuentes. Era un partido lleno de goles en el Metropolitano para el primer tiempo. El encuentro iba 2-2.

Con mucha facilidad llegaba Libertad al arco de Viera. Enciso se perdió el tercero al frente del arco luego de asistencia a ras de piso por el sector derecho.

Junior no perdió tiempo y Fredy Hinestroza le prendió mecha de media distancia y la mandó a guardar. La cancha está rápida y eso le ayudó para vencer a Silva para el remate de 3 por 2 en la ida al descanso.

El primer tiempo termina con 1 tarjeta amarilla con una posesión de pelota casi que pareja, 59.9% para Junior y 40.01% para Libertad

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *