diciembre 9, 2022

25 capturados durante la celebración de la Virgen Del Carmen en el área Metropolitana de Barranquilla

La Policía Metropolitana realizó con sus diferentes unidades preventivas y operativas masivas campañas en toda la ciudad y el área metropolitana, en coordinación con la Patrulla COVID y la Reacción Caribe (Recar), con el fin de velar por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaron un trabajo estructurado generando percepción de seguridad a toda la comunidad y logrando la captura de (25) personas por diferentes delitos en flagrancia y (5) por orden judicial.

En materia de prevención, se obtuvieron los siguientes resultados: se realizaron (40) traslados a la UCJ, se atendieron (61) Riñas y se realizaron (16.185) consultas de antecedentes.

Así mismo, se incautaron (917) dosis de estupefacientes, (9) armas de fuego y se impusieron (187) comparendos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Por otra parte, se realizaron (305) comparendos por violaciones a las normas de tránsito y se inmovilizaron (19) motocicletas y (19) vehículos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *