diciembre 5, 2022

Essmar atiende contingencia en la Planta de Tratamiento El Roble

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, se permite informar a la opinión pública que, debido a las fuertes lluvias que se presentaron durante la pasada noche en la ciudad, se registró una contingencia en la Planta de Tratamiento El Roble, razón por la cual se lleva a cabo, el día de hoy miércoles 28 de julio, la intervención prioritaria a la bocatoma, tanque microcentral y desarenadores.

Estas labores se realizarán en el horario comprendido entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. Por lo anterior, los mantenimientos programados a la Planta de Tratamiento Mamatoco quedan suspendidos temporalmente.

Con la intervención de la Planta de Tratamiento El Roble, los siguientes barrios presentarán bajas presiones:

Brisas del Lago, El Socorro , La Coquera, El Valle de Gaira, Gaira, – Centro, La Magdalena, La Quemada, La Quinina , Lago Dulcino, Las Colinas, Las Palmeras, Nueva Betel, El Rodadero Tradicional, Zarabanda, Vereda Mosquito, Villa Berlín, Villa Tanga, Bella Vista, Bello, Sol Cristalina, Cristo Rey, Don Jaca, Gauchovand , La Chivera, La Paz, Limón, Los Lirios, Sircasia, Totumo, Villa Taroa, Vista del Mar, Vista Hermosa, Bello Horizonte, Pozos Colorados, Aeromar, Altos de Aeromar, Pachocolo, Cabo Tortuga, Rodadero Sur, Salguero.

La Essmar lleva a cabo estas acciones con el objetivo de garantizar la calidad y continuidad del agua potable a todos los samarios.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *