diciembre 5, 2022

Un presunto delincuente muerto y cuatro personas heridas dejó un intento de fleteo en Barranquilla

Una intensa balacera se registró la tarde de este jueves en la ciudad de Barranquilla, cuando al parecer delincuentes pretendían cometer un fleteo.

Un hombre quien labora en la Fiscalía, ingresó a una entidad bancaria ubicada en el barrio Colombia, para retirar una importante suma de dinero. Al realizar la transacción sale del establecimiento y es abordado por un sujeto quien intenta quitarle lo que había retirado.

Ante el hecho, explica el comandante operativo de la policía metropolitana de Barranquilla, Coronel Jhon Sepúlveda, el funcionario sacó su arma para defenderse del individuo, iniciándose un intercambio de disparos con el atracador.

En medio de las detonaciones, el presunto delincuente resultó herido.

En el lugar del hecho, la policía logra la captura del sujeto y es trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad, donde fallece.

Las autoridades recordaron que la policía presta el servicio de acompañamiento a quienes lo requieran cuando tengan que retirar gruesas sumas de dinero de este tipo de establecimientos. El servicio no tiene costo, advirtieron.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *