diciembre 10, 2022

Anthony Zambrano quiere hacer historia en Tokio 2020: “No le tengo miedo a nada ni a nadie”

Uno de los debuts más esperados por Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es el de Anthony Zambrano en los 400 metros del Atletismo. El nacido en La Guajira habló desde la villa olímpica con el Comité Olímpico Colombiano, en el diálogo aseguró que tiene muy claro sus objetivos y que aceptará con orgullo el resultado que obtenga en la competencia.

La primera aparición del atleta será en la noche del 31 de julio a las 9:09 de la noche cuando compita en los 400 metros planos. Luego hará parte del equipo colombiano que participe en la prueba de relevos 4×400 metros, está se desarrollará el 6 de agosto en horario aún por confirmar. Los objetivos de Zambrano son claros y aseguró que aceptará con orgullo cualquier resultado:

“Ya estamos aquí en Tokio y mi meta y mis objetivos son precisos, hacer todo lo posible en los 400 metros y luego con mis compañeros en el relevo de 4 x 400. Quiero ser finalista y luego lo que Dios me dé, lo que merezco, más allá o más acá y luchar por un cupo en la final del relevo”.

Zambrano, quien es una de las esperanzas colombianas en las justas olímpicas, resaltó que su preparación en las competencias de la Liga Diamante ha sido fundamental para mantener un estado anímico óptimo en el deporte de alto rendimiento:

 

Tomado de Infobae

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *