febrero 8, 2023

Cierran el Pentágono por tiroteo, un agente de policía falleció

El Pentágono estaba en alerta máxima este martes por la mañana debido a un tiroteo en la zona, informaron los servicios de seguridad del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Los empleados fueron llamados por un altavoz para que permanecieran dentro del edificio después de que se escucharon varios disparos en la estación de metro situada a pocos metros del imponente complejo militar ubicado en Arlington, en las afueras de Washington DC.

Un agente de policía recibió un disparo en un incidente que tuvo lugar fuera del edificio del Pentágono el martes, dijeron a CNN dos fuentes policiales. La condición del agente aún no se ha dado a conocer.

El «incidente del tiroteo» ocurrió en la plataforma del autobús en el complejo del Pentágono y provocó el cierre del edificio sin que se permitiera la entrada de personal, según un mensaje que fue enviado a la fuerza laboral del Pentágono por la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono.

El confinamiento ya se levantó, anunció la agencia el martes más tarde.

«El Pentágono ha levantado el confinamiento y ha reabierto. El corredor 2 y la entrada del metro permanecen cerrados. El corredor 3 está abierto para el tráfico peatonal», tuiteó el Pentágono.

El evento ocurrió afuera del edificio en la plataforma del Metro Bus, que es una entrada principal al Pentágono u

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *