diciembre 7, 2022

Vía telefónica el presidente Iván Duque felicitó al medallista olímpico Anthony Zambrano

Desde la casa de Nariño, el presidente Iván Duque se comunicó vía telefónica con el medallista olímpico, Anthony Zambrano, quien subió al podio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al obtener el segundo lugar con la medalla de plata en los 400 metro planos al registrar un tiempo de 44.08.

El Jefe de Estado y el deportista cruzaron un par de palabras a través de una conversación telefónica en la cual Duque felicitó la actuación de Zambrano en Tokio.

“Qué alegría verlo de nuevo en esos triunfos. Espectacular esa carrera”, le dijo orgulloso el mandatario de los colombianos al medallista olímpico Anthony Zambrano.

“Cambias la historia del atletismo en Colombia. Primera vez en masculino medalla olímpica. Es un triunfo de país.”, sostuvo Duque.

Zambrano desde Tokio, Japón agradeció al mandatario sus palabras, al tiempo quien le dijo “Aquí pasándola rico, después del triunfo”.

El mandatario le manifestó que junto a los deportistas lo estará esperando de vuelta en la casa de Nariño para agradecer el triunfo obtenido para Colombia.

«Aquí te estamos esperando en la Casa de Nariño como lo hicimos después del mundial y quiero recibir a todo el equipo olímpico», esas fueron las palabras del presidente Iván Duque al velocista Anthony Zambrano tras ganar la medalla de plata en la competencia de los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *