febrero 8, 2023

Así fue el aniversario de Galilea Montijo que reunió a Verónica Castro y Laura Bozzo

Este fin de semana, la conductora Galilea Montijo celebró su décimo aniversario de bodas con el empresario Fernando Reina en una pequeña reunión con sus amigos más allegados, después de dar la noticia del fallecimiento de su padre, Gustavo Montijo.

“Teníamos muchas cosas juntas, que también se juntó lo de mi papá, pero bueno, ya estaré pronto con mi mamá. Hicimos un ritual muy bonito para despedirlo”, relató al principio de la transmisión de este lunes del programa Hoy.

El ritual de aniversario, en el cual también se llevó a cabo una despedida al padre de la presentadora del matutino, tuvo lugar a las orillas de una playa y asistieron personalidades como Lambda García, Andrea Escalona y Paul Stanley.

Entre los invitados también se encontraba la emblemática cantante Verónica Castro, quien le llevó un pequeño regalo a la conductora jaliciense. Castro coincidió con la polémica presentadora Laura Bozzo, con quien incluso se retrató en una selfie.

A pesar de la discreción de Montijo, fue la misma Bozzo quien documentó algunos detalles de la pequeña celebración que Galilea ya había anunciado el mismo día que confirmó el triste fallecimiento de su padre.

“Lo que son las paradojas de la vida. Hoy estoy cumpliendo diez años de casada y pues ya le tenía una sorpresa a Fer: decidimos estar con un grupo muy pequeño de gente que queremos mucho, celebrando a la Escalona”, anunció para evitar las críticas.

 

Tomado de Infobae

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *