diciembre 5, 2022

“Eres la fuerza de todos”: los conmevedores mensajes de la familia de Vicente Fernández tras su ingreso a terapia intensiva

Alejandro Fernández y sus hijos mandaron un mensaje de amor y cariño hacia Don Vicente Fernández. debido al complicado estado de salud que lo tiene hospitalizado y con asistencia ventilatoria.

El pasado viernes 6 de agosto, el “Charro de Huentitán” sufrió un accidente mientras se encontraba caminando dentro de su habitación en el rancho Los Tres Potrillos. El intérprete resbaló provocando una caída que terminó por lesionar sus cervicales. Hasta el momento, se reporta que la salud de Vicente Fernández es grave, pero estable.

A raíz de que se hiciera pública la complicada situación que está atravesando “Chente”, su hijo Alejandro Fernández utilizó sus redes sociales para externar un mensaje de amor hacia su padre: “Te amo, pa”.

El intérprete de Me dediqué a perderte acompañó su texto con una fotografía de él junto a Don Vicente Fernández. La imagen en blanco y negro fue tomada mientras ambos estaban sobre el escenario durante un concierto y es una muestra del amor entre padre e hijo.

 

 

Tomado de Infobae

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *