diciembre 7, 2022

Falleció policía herido durante intento de robo en Bogotá, Presidente pide celeridad en las investigaciones

Las autoridades confirmaron el fallecimiento del patrullero Humberto Sabogal, quien resultó gravemente herido durante un intento de robo en el sur de Bogotá.

Según lo confirmó la Policía de Bogotá, dos policías resultaron heridos luego de un tiroteo presentado en medio de un forcejeo con un ladrón. Uno de ellos por la gravedad de las lesiones ingresó a cirugía pero minutos después murió.

Del responsable del ataque, de nacionalidad venezolana, se sabe que fue capturado cuadras más adelante de la calle 11 sur con carrera 14, a pesar de que intentó huir, el apoyo del cuadrante logró su captura.

El sujeto fue trasladado a la URI y está siendo identificado, en su poder llevaba un arma de fuego con la que cometía un asalto a plena luz del día.

En su cuenta de twitter el presidente, Iván Duque, condenó el asesinato del patrullero Sabogal, » Exigimos celeridad en las investigaciones, para que actúe con todo rigor la justicia. Nuestra solidaridad con sus familiares», escribió el mandatario de los colombianos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *