febrero 5, 2023

Con éxito terminó la primera edición de la ‘Super Verbena Quillera’ en Tumbao Salsa Bar

Barranquilla vivió una noche de buena salsa con la primera edición de la “Super Verbena Quillera”, un evento que se cumplió en ‘Tumbao Salsa Bar’, la esquina del mela’o, liderado por su propietario, Odwin Alarcón.

Esta primera versión fue organizada por Danny Tinoco ’Mr Saoko’, la cual contó con la participación de reconocidos programadores de música salsa en la ciudad como Pedro María López, Jesús Borda, Guillermo Cera y Álvaro Vanegas Mr. Dinamita.

La velada tuvo como invitada especial a Dj Sindy Terán ‘La atrevida de la salsa’, quien llegó desde Cartagena, cargada con buena música de verbena que puso a bailar y gozar a los asistentes.

Desde las 2 de la tarde los amantes de la salsa escuchaban y entonaban, a su estilo, cada una de las piezas musicales que eran presentadas por los programadores invitados.

También hubo espacio para coleccionistas y talleristas, quienes asistieron a la «Esquina del Mela’o» para tomar parte de este importante evento.

Los organizadores abrieron la oportunidad a los asistentes para hacer parte de la programación musical, recordando así las tradicionales verbenas que para los años 60’s, 70’s y hasta 80’s se desarrollaban en las calles de la ‘Puerta de Oro de Colombia.

Los salseros recordaron su paso por este tipo de fiestas que se hacían de manera casi que familiar, sólo para escuchar la buena música que los ponía a bailar con artistas como Aníbal Velásquez y Calixto Ochoa, entre muchos otros.

Para Odwin Alarcón, propietario del establecimiento, es importante este tipo de eventos en la ciudad, toda vez que se trata de hacer sentir en casa a los asistentes recordando la buena música.

Por su parte, Danny Tinoco, organizador de la actividad, dejó claro que esta no será la única versión de la ‘Super verbena quillera’, que terminó con total éxito en la esquina del mela’o en plena carrera 21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *