diciembre 5, 2022

Colombia ganó el mundial de Minifútbol Sub 23

Trece jugadores fueron seleccionados para representar al país en el campeonato Mundial de Minifútbol sub23 realizado en Kiev,Ucrania. Y lo hicieron de una forma fantástica pues se quedaron con los máximos honores del certamen.

Los colombianos derrotaron a la escuadra de República Checa, por marcador de 4-1, en la final disputada en Kiev, Ucrania, bajo el mando del entrenador español Josele González, que estuvo al frente de 13 jugadores nacionales.

La plantilla estuvo con forma da por jugadores que hacen parte de equipos de Bélgica,Miami y España,en su gran mayoría del MazarrónFC, que esdirigido por Josele González, técnico del elenco colombiano.

En la formación nacional estuvo el barranquillero Kevin López, Mejor portero de la competencia y el capitán Eduardo Paulo Medina, barranquillero de nacimiento, pero criado en el barrio Crespo de Cartagena.

Este título está avalado por la World Minifootball Federation, en español, Federación Mundial de Minifútbol. El torneo se jugó seis contra seis en cancha sintética.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *