noviembre 26, 2022

Las vacunas contra el COVID-19, en tu lugar de trabajo

​Las autoridades de salud en Sincelejo intensifican la vacunación contra el covid-19 y para ello acercan las vacunas a la ciudadanía.

A estrategias como los puestos móviles y las vacunatones, ahora se suma la Vacunación Empresarial, con la que se busca facilitar a empleados o trabajadores la aplicación del biológico.  Audio de Andrés Gómez, Alcalde.mp3

El objetivo es que las personas no tengan que interrumpir sus jornadas laborales o dejar sus puestos de trabajo por ir a aplicarse la vacuna.

El alcalde Andrés Gómez destacó los avances en el Plan Nacional de Vacunación e invitó a empresarios y comerciantes a hacer uso de esta herramienta para inmunizar a su personal.

“Si lo requieren, se les asigna una brigada para vacunar a los empleados sin que tengan que salir o suspender actividades.  Pueden escribirnos a los correos salud@sincelejo.gov.co, directorpyp@sincelejo.gov.co”, dijo el mandatario.

Destacó que ya son más de 184 mil dosis aplicadas en la lucha contra el covid-19 e invitó a ponerle el brazo a la vacuna en cualquiera de los puntos fijos o móviles de vacunación.​

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *