diciembre 9, 2022

Arturo Reyes pasó la prueba de fuego, Junior ganó 4 goles por 2 al Once Caldas

El efecto de la llegada de Arturo Reyes al Junior de Barranquilla dio como resultado esta noche una victoria con 4 goles para los tiburones. Fue una victoria en casa ante Once Caldas luego de más de 3 años.

En el segundo tiempo, un nuevo error de Junior le dio al Once Caldas el empate en el Metropolitano. Didier Moreno recuperó y entregó mal un balón atrás, el cual no llegó a su destino, Sebastián Viera.

El esférico tuvo un corto trayecto y le quedó a Juan David Pérez, quien definió con libertad, entre las piernas del portero tiburón.

Pero los dirigidos por Reyes querían dar más, anotó de nuevo, siete minutos después del gol de Once Caldas, se volvió a poner en ventaja en el marcador.

Fredy Hinestroza empujó con el pecho un balón desde cotado izquierdo y anotó el tercer tanto de la noche. La noche los locales.

Hinestroza repitió volvió a anotar y en el minuto 76 anotó el cuarto gol para sentenciar el marcador.

El volante sacó un zurdazo a ras de piso y venció a Ortíz por segunda ocasión. Primer doblete para Fredy con la camiseta de Junior.

El cuadro rojiblanco tuvo 21 remates en el terreno de juego, 8 a portería y 4 goles; sin duda, mejoró en actitud y deseos de buscar su partido, superó la adversidad y con goles.

Así las cosas, se empató el historial entre Junior y Once Caldas en TORNEOS CORTOS (Desde 2002):

19 victorias para cada equipo

11 empates

70 goles para el tiburón

64 goles para el «blanco blanco».

6.032 aficionados ingresaron al Metropolitano .

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *