Participa en el lanzamiento del Proyecto E+I, Fondo para el Desarrollo Microempresarial

Este lunes, 23 de agosto, se hará el lanzamiento oficial del Proyecto E+I, Fondo para el Desarrollo Microempresarial, una iniciativa que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de empresas del departamento de Sucre, que en el marco de la pandemia mundial han sido afectadas en las áreas productivas, financieras y comerciales.

Este proyecto abre la convocatoria masiva denominada Maratón Empresarial y, a partir de esta actividad, las empresas participantes compiten para acceder a los recursos del Fondo Desarrollo Empresarial e innovador a través de activos productivos.

De esta manera, el lanzamiento del evento se hará de forma virtual por medio de una transmisión en vivo, a las 3:00 p. m., por las cuentas de Facebook de la Gobernación de Sucre y Héctor Olimpo, donde se darán a conocer los beneficios, requisitos y detalles para hacer parte de esta convocatoria.

El Proyecto E+I es una iniciativa liderada por la Gobernación de Sucre, en el marco de la estrategia de Productividad e Innovación (EPI), a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente como parte del Programa Sucre se Reactiva, en alianza con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Te invitamos a participar de este gran lanzamiento para que conozcas esta gran apuesta de Sucre Diferente por la reactivación económica del departamento, dirigida al sector empresarial.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *