diciembre 9, 2022

Con emotivo mensaje, Juan Guillermo Cuadrado se despidió de Cristiano Ronaldo en la Juventus

No deja de sorprender el mercado de fichajes de verano de 2021. No bastó solo con las históricas las salidas de Sergio Ramos y Lionel Messi de Real Madrid y Barcelona al Paris Saint Germain en Francia, sino que ahora el mercado da un vuelco inesperado a territorio inglés con el retorno de Cristiano Ronaldo a la English Premier League para volver a Manchester United.

De manera inesperada para la gran mayoría de sus compañeros en la Juventus de Turín, a sus 36 años el crack portugués se despidió de su travesía en la Serie A italiana, donde conquistó dos scudettos, dos supercopas italianas y una Copa de Italia, todos estos triunfos junto al jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El lateral derecho de la selección Colombia decidió agradecerle a uno de los mejores jugadores del planeta por haber compartido con él y enseñarle tanto como profesional en materia de esfuerzo y disciplina. Fue así como en la tarde de este viernes 27 de agosto a través de su cuenta de Instagram, el Panita expresó sus sentimientos, deseándole lo mejor al portugués en su retorno a Manchester:

Fue un placer jugar contigo crack @cristiano. aprendí mucho de tu profesionalidad y disciplina😉. Que la gracia y el favor de 🙏🏾Dios🙏🏾 puedan estar contigo en esta nueva aventu

 

Infobae

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *