diciembre 5, 2022

Dos militares fallecieron por un rayo en el Norte de Santander

Los soldados se encontraban desarrollando operaciones militares a campo abierto cuando se dio la tormenta en el municipio, según la Segunda Brigada del Ejército así sucedieron los hecho y siete soldados permanecen heridos.

El fenómeno natural fue tan detonante que causó la muerte de los soldados profesionales David Estivens Díaz y Cristian Stiven Rivera, miembros de la Fuerza de Despliegue Rápido N°3 que recibieron la fuerte descarga de un rayo.

La Segunda Brigada agregó: “El fenómeno natural ocasionó la muerte inmediata de nuestros soldados profesionales David Estivens Díaz y Cristian Stiven Rivera, y dejó a siete soldados profesionales heridos, quienes fueron atendidos por los enfermeros de combate y posteriormente trasladados a un centro asistencial en la ciudad de Cúcuta para recibir atención médica especializada”.

Hasta el momento según el comandante de la Fuerza de Despliegue Rápido N°3 cinco de los soldados fueron dados de alta y dos se encuentran en valoración, pero fuera de peligro, por parte del Ejército Nacional de extiende un mensaje de condolencia y acompañamiento a los familiares de los héroes fallecidos y pronta recuperación para los que resultaron heridos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *