diciembre 9, 2022

Empate en el Palmaseca, Deportivo Cali 1 – Junior 1 en el primer tiempo

El Deportivo Cali comenzó ganando en casa marcando el primer gol ante el visitante Atlético Junior, con un gol de Gastón Rodríguez.

Fue un error de Sebastián Viera al momento de bajar una pelota sencilla. La quiso controlar con una sola mano y se la dejó al jugador del Cali.

De 15 goles recibidos en el semestre para Junior, 11 han sido por errores o autogoles.

Se registra una falta sobre el tiburón Freddy Hinestroza y llega la primera tarjeta amarilla para el local sobre Jhon Vásquez.

Los locales se paran bien en el campo, no brindan ventajas y mantienen el resultado conseguido por el gol de Gastón Rodríguez.

Al minuto 18 llegó la amarilla para el Junior sobre el técnico Arturo Reyes, amonestado por discutir las decisiones arbitrales.

Cali comenzó a bajar el ritmo cerca de los 24 minutos de partido, lo aprovechó Junior para adelantar líneas y buscar el arco de Guillermo de Amores. Llegó el primer remate directo a la portería por parte de Junior. Hinestroza casi pone el empate con remate de media distancia.

Una vez en el área llega el Gol de los tiburones. Didier Moreno pone el empate en Palmaseca en el minuto 28 luego de gran jugada colectiva. En el camino se desvió la pelota y esto le ayudó para celebrar con sus compañeros.

El partido ya se jugaba en las dos áreas, aunque llegaba con más frecuencia el Tiburón.

A los 40, Didier Moreno se toma el posterior de la pierna izquierda. Tiene que ser atendido y el partido se detiene por unos segundos.

Termina el primer tiempo con anotaciones de Gastón Rodríguez y Didier Moreno.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *