febrero 8, 2023

En la fecha siete Junior y Deportivo Cali empataron 1 a 1

Al final del encuentro Junior que se lleva un punto importante y el Deportivo Cali terminaron igualando el marcador 1 a 1 en la fecha 7 de la Liga Betplay Dimayor, este domingo en el estadio Palmaseca.

El director técnico del cuadro tiburón, Arturo Reyes, dijo al terminar el encuentro que salieron convencidos que el equipo puede mejorar, “estamos desarrollando la idea y vamos mejorando», anotó.

“Tenemos 2 arqueros de gran condición. Han sido más los aciertos que ha tenido Viera. Es un jugador insignia nuestro que tiene muchos años en el club, que es representativo y nos ha dado muchos títulos. Creo que, como todos, son momentos», sostuvo tras el gol del Cali.

Reyes dijo que este es un grupo que ha mostrado que es resiliente, que ante los problemas sale adelante. “Veo un grupo muy fuerte en la parte emocional y mental», expresó.

Mientras tanto, el jugador Wuilder Ditta, afirmó que el equipo hizo un trabajo de muy buena manera. “Controlamos el partido, tuvimos pocas llegadas en nuestro arco y en el arco contrario estamos llegando muy bien a finalizar jugadas», señaló.

«Esto es fútbol, los jugadores estamos expuestos al error y al acierto. Se trata de eso, como en otras ocasiones hemos sacado el arco en 0, ahora nos ha tocado sufrir un poco en la parte de atrás», precisó el futbolista.

«En otras ocasiones nos marcaban un gol por algún error nuestro y el equipo decaía. Ahora si nos equivocamos todo el equipo se respalda y sale en busca de revertir las situaciones», concluyó.

Los tiburones que se llevan un punto en Cali sostienen que siguen construyendo el camino para seguir avanzando.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *