Se enreda el negocio que ubicaba a Luis Díaz en el Everton y a James Rodríguez en el F.C Porto

Este martes 31 de agosto cerrará el libro de pases en las principales ligas europeas, y el futuro de James Rodríguez, así como el de Luis Díaz, todavía es incierto. En los últimos días se mencionó la posibilidad de que el guajiro partiera rumbo al Everton y que en la negociación pudiese entrar el volante colombiano como parte de pago por el fichaje, sin embargo, esa posibilidad se ‘enredó’, de acuerdo con los medios portugueses.

Según lo ha publicado este sábado el diario ‘O Jogo’, uno de los más importantes de ese país, el técnico del Porto, Sergio Conceição, considera positivo un hipotético retorno de James, quien tuvo un paso destacado por la institución lusa entre el 2010 y 2013, siendo esa su primera experiencia en el ‘Viejo Continente’: “Conceição se ilusiona con el genio colombiano (Rodríguez) para esta temporada. Además, tiene un grupo difícil en Champions League, junto a Atlético de Madrid, Liverpool y AC Milan, por lo que necesita a sus mejores fichas”.

Sin embargo, dentro de los planes del estratega del Porto no está perder al atacante ‘Cafetero’, ya que lo considera una pieza clave dentro del equipo. “[Conceição] no ve con buenos ojos la pérdida del extremo (Díaz). Incluso, la posibilidad de tener a James lo ha hecho cambiar de opinión. ‘Lucho’ es considerado un elemento imprescindible para Conceição y una eventual salida sería potencialmente nefasta para su equipo”, declaró el medio local.

Felipe Sierra, periodista especializado en el mercado de transferencias, manifestó que, finalmente, Porto no aceptó incluir a James como moneda de cambio para que Luis Díaz llegue el Everton. Los ‘Dragones’, a menos de que llegue “una gran oferta”, no se desprenderán del nacido en Barrancas, La Guajira. Además, el comunicador afirmó que los ‘Toffees’ todavía no llegan a la cifra que piden los portugueses por el traspaso de ‘Lucho’. Quedan dos días para resolver el negocio

 

 

Infobae

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *